domingo, 1 de marzo de 2009

Una imagen vale más que mil palabras

Como es domingo, y hay algo de guayabo, no voy a escribir mucho, pues supongo que tampoco nadie quiere detalles de mis noches de rumbeo o mis tardes de paseos y teatro, asi que voy a poner un mini resumen y fotitos.
El viernes por la noche al final se me pegó la tortilla de patatas, pero igual la pasamos muy bien, bebimos aqui en casa, despues estuvimos en el bardo, bailamos salsa y todo, y tuvimos incluso a un ecuatoriano borracho que no nos dejaba dormirnos.
Ayer sabado, nos levantamos a las 9, a pesar de habernos dormido a las 5, para ir a enseñarles a Tamara y Camilo Ciudad Bolivar y Yo Mujer, que les encantó. Por la tarde, a las 7.30 nos fuimos a ver la obra de teatro de un amigo, pero como habia tantas nos equivocamos y acabamos viendo una obra feminista sobre olimpia y los derechos de la mujer.Despues salimos a un bar con una compi de tamara muy maja, leslie, y tocaban musica en directo y tomamos una cerveza verde flambeada un tanto extraña, y como no, acabamos en el bardo, el bar de enfrente, conociendo como siempre a gente extraña pero estupenda, entre ellos un cuentacuentosd borracho, un cantante que nos dio un concierto improvisado de versiones y un chileno que a pesar de intentar ligar conmigo sin exito para risa de todo el bar, era muy majo y nos hizo reir hasta salirnos agujetas.
Por lo demás nada nuevo, simplemente que hoy me parece que el oceano es demasiado ancho...Un beso


Con Marco, el dueño del bardo, haciendo el payaso

Nuestro Silvio Rodriguez particular

Con Tami, algo contentas (no todas las cervezas eran nuestras eh)


Con Paula, una de las niñas desplazadas de Yo Mujer que me pareció maravillosa


Con mi nuevo amigo chileno


Foto artistica de Tamara jejeje



Curasao, la bebida que llevaba listerine(estoy casi segura)


Tami y Camilo bailando salsa en el rincon cubano



Con Felipe, Juan, y mi intento de tortilla de patatas




La cena del viernes con algunos invitados no esperados


1 comentario: