sábado, 21 de marzo de 2009

¿Donde me meto?

Buena pregunta, pero ni yo la sé contestar.

Esta semana he tenido dos examenes y tres trabajos que entregar, asi que mi vida ha estado más centrada en clases, prácticas y biblioteca. Ah, y el lunes estuvimos en la universidad nacional, la de la foto que se ve del Che, que es la plaza central. Ese sitio era la leche, yo debia estar estudiando ahi y no en la minuto de dios que las pintadas son de curas y cosas de la biblia!!que injusto es este mundo

¿¿Pero, que más os puedo a contar?? A ver, algunas cositas hay, aunque sea por complacer a mis seguidores.

Por ejemplo, el domingo pasado ya probé el tamal, que es una especie de guiso de arroz con verduras y carne asquerosa liado en una hoja de platano...no me gutó la verdad. Tambien fuimos al museo del oro, que muestra como era esta hermosa tierra antes de que llegaramos los españoles y lo jodieramos todo.

Esta semana lo que os dije, un asco y un agobio de trabajos y examenes, aunque ayer por la tarde empecé el curso de cuenteria con Juan Carlos Grisales, uno de mis colegas del Bardo, y me encantó!! Qué ganas tengo de contar un cuento!! Y anoche salimos, porque era viernes y hay que cumplir, pero como Camilo y Tamara tenian sueño pues yo me quedé un rato sola con los de siempre y el chileno, que alli está una como en casa, o incluso mejor diria yo, porque tal vez nos vayamos de este apartamento, pero eso os lo cuento en otra ocasión que ahora me voy a dar un paseo o algo, que es sabado y estoy en la ciudad más maravillosa del mundo!

Un beso a todos, os echo mucho de menos(sobre todo a mis gordos)!








2 comentarios:

  1. yo soy uno d tus gordos!! yo tb t exo d mnos!! sales wpisiisima en las fotos!! y k pinta mas rara lo d ls platans:s...jeje. ya me kntaras los problemas kn la kasera, espero k lo solucioneis todo rapido y vuelvas a estar tan komoda kmo t mereces:).loviu!!^^

    ResponderEliminar
  2. Deja de comer mierdas y vente a comerte un buen plato de callos! o una tortilla del sacromonte!!! xDDDD

    ResponderEliminar