miércoles, 18 de febrero de 2009

Chévere

En un bar de candelaria
Las vistas desde mi salón

Un grafiti de candelaria



Con Camilo en el salón


Nuestro alucinante salón



Nuestra habitación


La mejor foto que he hecho en mi vida, sin duda.





El dia de ayer fue increible y agotador, conocimos a mucha gente que desde el primer momento nos trataron como de la familia.El piso al que nos mudamos hoy es de una señora que vivio en china, japon y el amazonas y que restaura muebles, y que es como una señora muy importante y culta...por lo que la decoracion es la leche, y vive en él su sobrino Camilo, al que le encantan extremoduro, piperrak, platero...y vivio un año en china y cuando llegamos tambien estaban alli el primo y el amigo y la tia y bueno acabamos charlando de todo y tomando te como si de toda la vida nos conocieramos. Son reapañadisimos todos, luego nos llevó a su oficina, y nos presento a un chavo que hace reportajes y este nos enseñó uno sobre las parteras del amazonas y los tipuka, una tribu amazonica. El piso, por cierto, está en el ultimo piso de uno de los rascacielos mas altos de bogota, de 22 plantas, por lo que las vistas son alucinantes. Vamos a compartir habitacion, pagando 130 euros cada una con baño propio y agua luz e internet incluidos, me parece caro pero nos podemos quedar si queremos solo hasta que encontremos otra cosa, ademas el tal Camilo estudia fisioterapia y nos puede enseñar a dar masajes a hablar chino y a tocar la guitarra.


Despues hemos dado una vuelta por la candelaria que es alucinante, y acabamos en un bar de un pintor de unos 60 tacos que pone musica cubana y que me regalo un boceto super chulo que ha hecho para mi en el momento, ha sido lo mas bohemio que me ha pasado nunca jajaja


Pero lo mejor es que cuando llegamos a uniminuto de vuelta, sobre las 8, nos metimos en una peluqueria y bueno... por unos 6 euros me hice la manicura francesa, cortado el pelo y alisado. Si si, todo por 6 euros!!estamos las dos mu graciosas con el pelo liso pero nada mas llegar me he hecho una coleta porque odio como me queda jejeje


Y hoy...bueno nos tiramos casi todo el dia arreglando cosas con la universidad, y aunque fue un poco coñazo pero me ha ocurrido algo asi como maravilloso, y es que yo en España me dediqué a hacer muchos trabajos de investigación sobre desplazados internos y refugiados, pero alli no hay trabajo en ese campo, sin embargo Colombia es el segundo pais del mundo con más desplazados internos...y supongo que ya lo imaginais: voy a hacer mis prácticas con ellos en una asociación especializada!! es como un sueño profesional hecho realidad!!!!
Y esta tarde la señora que nos alquiló el piso vino a recogernos para la mudanza(es un amor de mujer) y apareció con un cochazo y encima nos llevó a su casa que es la más lujosa y linda que he visto nunca, y nos ha dado una cena que le ha cocinado un chef porque en el salón su marido, empresario o algo asi, estaba reunido con unos venezolanos hablando de negocios en una cena alli en su casa...y al final hemos acabado sentadas con la gente de negocios hablando de todo un poco...fue muy muy raro pero sin duda interesante y divertido
Sé que el texto no es muy bueno, pero estoy demasiado emocionada y cansada (no duermo por el jet lag) y además estoy en el salón de mi nueva casa con Camilo tocando canciones de extremoduro y platero, y son demasiadas cosas para contarlas todas y contarlas bien, pero espero que con esto y las fotos lo entiendan medio "chévere"
Un beso desde muy muy lejos

1 comentario:

  1. No sabia que aun exitieran limpiadores de botas, menuda fotaza mamen!

    Bueno, veo q todo va a pedir de boca, me alegro tanto q hasta me da envida, pero sana!! jaja q conste...

    Bueno, ya te seguiré leyendo por aqui tu trepidosa aventura. Y me alegro muxo por lo de la asociacion :)

    requetemuuuua!

    ResponderEliminar