lunes, 1 de junio de 2009

Variedades

Tengo muchas cosas que contar y ninguna, asi que resumiré diciendo que este finde lo he pasado casi entero con Tami, Andrés, Marco, Shirley y demás transehuntes de mi vida a los cuales quiero mucho, y eso es lo importante, así que no voy a describir las cosas que hicimos, solo señalar que el viernes fuimos con Angela a Chapinero y acabamos en un bar llamado Blossom que me encantó.

Ya está el video de mi cuento, Carmen sin Olé:http://www.youtube.com/watch?v=7igUbTeTq8g El final de Cophenague no está, pero lo podeis leer más abajo.

Puedo decir tambien que a veces las cosas se complican sin razón ni sentido, y que aunque duela, hay que ser fiel a uno mismo.

Por último, os dejo con el poema que hoy me ha roto la tarde al saber expresar lo que yo no puedo.

AUSENCIA

Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.

Borges



Un besito a todos, cuando recupere mi camara y mis ganas de escribir actualizaré



1 comentario:

  1. ains... sabes k soy fan d tu blog, pero hoy se a kedao en tan pokito.... las fotos geniales(genial tu!) y el resumen muy resumido...espero k rekuperes pronto tdo lo k necesites recuperar...1 fuerte abrazo!! animo! y mxos bss!!

    ResponderEliminar