lunes, 8 de junio de 2009

Un paseo por las nubes

Fin de semana, fin de trayecto. Extraño, no podía ser para menos. He tenido reencuentros tan inesperados como sus consecuencias y viajes tan sin sentido como yo. Por suerte, he estado rodeada de la gente que más quiero y que más voy a echar de menos, lo cual justifica todo lo demás. Estos días se me escapan de las manos. Me cuesta aceptar que a ciertas personas tal vez no vuelva a verlas, o que ciertas cosas no las vuelva a hacer. Pero eso no quita que lo esté viviendo a todo gas, así sea sin dormir en 24 horas o paseando por las nubes. No importa que mis labios sigan sin probar los suyos o que las termas fueran una decepción, porque mis labios ya han besado a quien debían, han dicho la verdad y pedido perdón, y en lugar de bañarnos en las termas nos dimos un paseo por unas nubes esponjosas y a nuestra altura. No voy a hacer una crónica de todo lo que he hecho o dejado de hacer. Los lectores de este blog o les interesa saber que llego el martes al mediodía a barajas o han vivido conmigo este fin de semana, así que no tendría sentido. Ya haré memoria cuando todo esté más lejano, cuando me sienta inspirada o las fotos no sean suficientes para recordar las sensaciones. De momento voy a tratar de seguir viviendo lo que me quede aquí, así sea dando vueltas en un coche o encerrada en un bar.

























2 comentarios:

  1. kada dia escribes menos!! klaro k si tas vivendo mas intensamente tienes mens tiempo pa escribir XDDD.... kmo muy bien dices, kada uno sabe lo k tiene k saber :p. las fotos geniales.... y tu carita d ciega tb XDDDDD...1bsazo!! y sigue dsfrutando!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si reconocí bardo como el lugar que reconocí, entonces Bardo no era Bardo sino la ventana y era uno de mis bares favoritos en bogotá :(

    ResponderEliminar