martes, 7 de abril de 2009

Ay Macarena

Hola a todos!

Como podréis comprobar sigo sin internet, pero espero que eso se arregle pronto. Por eso estoy en un ciber escribiendo esto, porque como yo os echo de menos espero que vosotros a mi también. Últimamente ha sido un caos, pero un caos a lo bien, bacano diría yo (si no os gustan las expresiones colombianas, ajo y agua)

Me mudé, lo primero de todo. Ahora vivo en la macarena, el barrio más bohemio (pero eso si, bohemio con plata) de la ciudad, con un fotógrafo muy muy chévere; aparte de que es un gran artista es un gran tipo. Se llama Andrés y hemos decidido que ahora somos primos, así que no os preocupéis por esta culicagada (niña) que ya tiene quien la cuide. Para los que quieran ver sus fotos (aunque no lo parezcan son fotos) este es su flickr: www.flickr.com/people/andresmurillo

Pero evidentemente no solo Andrés me cuida. Yo no sé que sería de mi en esta vida y en esta ciudad sin Shirley y Marco (para los que no recuerden, son los dueños de Bardo). Realmente son las dos personas más bonitas que he conocido en este viaje. No solo me han ayudado a buscar casa, hacer la mudanza, comprar las cosas e incluso me han prestado una cama, si no que también se preocupan de que esté bien en todos los sentidos, de que coma, de que estudie, de que me divierta, de que conozca a gente increíble… Y me escuchan y me cuentan, y siempre están ahí para ayudarte o emborracharte según sea preciso. A ellos dos, mil gracias.

Otra cosa interesante es que el viernes conté un cuento en la universidad pedagógica delante de unas cien personas, y aunque me pudieron los nervios, creo que con suficientes ensayos puedo llegar a hacerlo bien. Ese día me grabaré y os lo enviaré.

Y otro asunto muy importante es que he cumplido dos de mis sueños más bobos y antiguos: me compré unas botas militares de punta de acero por diez lucas (unos 4 euros) y me he subido al coche de Efraim, el padre de Tannia. Es un Chevrolet azul turquesa del 58, y es que el tipo se dedica a comprar y restaurar carros antiguos, y él y sus amigos manejan unas obras de arte con ruedas que se me cae la baba.

Por lo demás bien, intentando buscar algún viajecillo barato, que aunque no me pueda permitir ir al amazonas o el caribe, y aunque Marquito me dejara tirada con el Tolima, algo se tiene que poder hacer.

Por último, que nadie piense que por que esto me encante y siempre ande diciendo que no me quiero ir, no os echo de menos y pienso en vosotros. Claro que lo hago, y mucho.

Espero que por allí estéis muy bien, y que veáis muchas procesiones por mi, que yo este año me libro.

Un beso y abrazo enormes.















4 comentarios:

  1. pero k wpiiisima!! y mirala enkantada kn el koxe y sus botas nuevas!^^. y en el escenario... ojalá pudiese estar allí .

    ResponderEliminar
  2. dios, 4 euros unas botas militares, aunque yo no se para que digo nada si con mis pies deformes no aguantaria con ellas ni 5 minutos, pero bueno.... Lo del corte de pelo no se nota mucho, o al menos yo no lo noto mucho en las fotos. Que suerte tienes con lo de las procesiones perra! Y no me gusta ese acento bogotano que estas echando jajajaja Aunque no lo parezca yo tambien me acuerdo de vez en cuando de ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ma, cos'è, è mamen, la mia amica, sembri una vera punk con quelle sciarpe.
    1 bacino cara, mi racomando!!
    si te pica la curiosidad buscalo en el traductor
    1 beszo duendecillo

    ResponderEliminar
  4. buah como mola el cochee!! y traeme unas botaaas caxo perraka punkkk jejejeje yo ando en sevilla, y dentro un rato me voy pa leon, asi que hasta el lunes, incomunicada. las presiosas procesiones que te estas perdiendo...jajaja
    besos amorcitoooo

    ResponderEliminar